Garden Hotels ha incorporado a su portafolio, en régimen de gestión, el hotel de esquí y aventura Supermolina, situado en el Pirineo Oriental. Este es el primer establecimiento de montaña de la cadena, que hasta ahora estaba especializada en el segmento de sol y playa.
El hotel, de 3 estrellas, está ubicado concretamente en la estación de La Molina, en la provincia de Girona. Tiene 45 habitaciones y desde este año también ofrece apartamentos, de nueva construcción, que disponen de un dormitorio doble, un baño completo, salón comedor y cocina equipada. Entre sus instalaciones cuenta con espacio para reuniones.
La estación de La Molina ha sido designada por la FIS (Federación Internacional de Esquí) como sede de los Campeonatos del Mundo de Snowboard que se celebrarán en el año 2011. También acogerá una prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino en diciembre del año que viene.
Con el Supermolina ya son 13 los establecimientos que Garden Hotels ofrece. Además de éste tiene nueve en Baleares y tres en la costa andaluza.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.