Cinco hoteles españoles han sido galardonados en la edición 2008 de los Premios a la Excelencia que entrega desde hace 26 años Condé Nast Johansens, la guía británica que recoge los establecimientos más selectos del Reino Unido, Europa continental y el Mediterráneo.
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, de Fuerteventura, ha recibido el galardón al Mejor Hotel Europeo; el Orfila, de Madrid, al Mejor Hotel con Encanto; el Casa Palacio Conde de la Corte, de Extremadura, al Mejor Hotel Relación Calidad-Precio; el Hospes Palacio de los Patos, de Granada, al Mejor Hotel de Diseño e Innovación, y el Derby Hotels Luxury Collection, al Mejor Marketing Partner. Éste último ha compartido el premio con el francés Château Le Mas de Montet.
En la edición 2008, en la que 48 hoteles de la guía han optado a cada una de las doce categorías, han sido protagonistas los establecimientos españoles e italianos, ya que cada país ha recibido cinco galardones, frente a los dos premios que han recaído en hoteles franceses y el que ha ido a un alojamiento eslovaco. El fallo del jurado se hizo público en el transcurso de una gala celebrada el lunes en el Jumeirah Carlton Tower Hotel de Londres.
El equipo de Condé Nast Johansens está compuesto por 50 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y complejos turísticos por todo el mundo, para recomendar los mejores establecimientos que ofrecen los estándares de calidad que el grupo exige.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.