El Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) estrechó relaciones con los principales turoperadores de la República Checa, como Eso Travel, que empezará a volar con su propio charter a partir de la temporada enero-mayo de 2008.
El Fideicomiso trabaja para atraer a los turistas del viejo continente, por lo que la semana pasada viajó una delegación de esta esntidad a Praga, capital de la República Checa y puerta de entrada del turismo de Europa del Este, indicaron fuentes oficiales.
El FPTRM participó en la XIV edición de la MADI Travel Market, feria internacional de turismo especializada en los acuerdos business-to-business entre agentes de viajes, mayoristas y representantes de la industria del turismo, tanto de la República Checa, como de Europa central y del este.
Por su parte, los operadores Shenkos y América Tours, que ya promueven a la Riviera Maya, refrendaron su compromiso y manifestaron su interés en incrementar el turismo hacia este destino caribeño, precisaron las fuentes.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.