La cadena hotelera Urban Rustic ha abierto en Palma de Mallorca su tercer establecimiento, el Hotel Portofino, situado en la zona residencial de Ciudad Jardín. Recientemente la compañía abrió, también en la misma zona, el Hotel Azul Playa, que se unió al ya existente Misión de San Miguel, localizado en el centro de la capital.
El nuevo hotel cuenta con un total de 73 habitaciones, 14 de ellas superiores, y tiene un categoría de oficial de 2 estrellas, "recomendado 4 estrellas", según aseguran fuentes del establecimiento.
El crecimiento de la compañía no se detendrá aquí, ya que como anteriormente aseguró a HOSTELTUR Carlos Batista, director de la cadena, queda por levantar el Palacio Avenida, en la Plaza de España de Palma, destinado a convertirse en el "buque insignia" de Urban Rustic.
Será un 4 estrellas de unas 70 habitaciones y aproximadamente 200 metros cuadrados de salas de conferencias. "Gran parte del edificio es patrimonio histórico, con lo cual las fachadas no las hemos podido tocar, pero sí los interiores. El edificio constará por tanto de una parte antigua y otra más moderna", apuntó. Batista añadió que van a recuperar así "un edificio situado en el corazón de Palma que llevaba muchos años abandonado". "Creemos que va a ser un hotel emblemático para la ciudad", concluyó.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.