La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts ha iniciado en Costa Rica los trabajos del que será su primer establecimiento en el País, cuya apertura está prevista en un plazo de entre 18 y 24 meses, según han explicado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.
El nuevo hotel, que se situará en la región de Guanacaste, al norte de la costa pacífica, se comercializará bajo la marca Gran Sirenis Hotels & Resorts, que engloba los establecimientos de categoría superior de la compañía. Pese a que todavía el proyecto no está totalmente definido, el hotel tendrá entre 350 y 400 habitaciones.
En la construcción del nuevo hotel se cuidará especialmente "el respeto al medioambiente" según ha explicado la empresa, un interés que anteriormente ya había demostrado en otros establecimientos y que ha llevado a la hotelera a conseguir en México el Premio Especial Edificación Sustentable otorgado por la compañía Cemex, por su hotel Grand Sirenis Riviera Maya.
Este mismo hotel ha sido premiado por Thomas Cook UK como el mejor hotel de larga distancia con el galardón "Thomas Cook Best in Brand". Por otro lado, el Sirenis Seaview Country Club, localizado en Ibiza fue galardonado con el premio de Panorama "Best in Balearics".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.