La empresa Unico abrirá próximamente dos hoteles de lujo en Dubai y Buenos Aires, con una inversión de 110 millones de euros, informaron ayer fuentes de la sociedad.
Unico es la marca con la que el Grupo Rayet, presidido por Félix Abanades, e InHotels&Real Estate, presidida por Pau Guardans, tiene previsto desarrollar una nueva generación de hoteles de lujo en las principales ciudades del mundo, añadieron las fuentes y precisaron que esta marca es el resultado del acuerdo firmado la pasada primavera por ambas compañías para desarrollar en los próximos años una nueva generación de hoteles de lujo, con una inversión prevista de 350 millones de euros para cinco establecimientos en cinco años.
Unico está presidida por Pau Guardans, principal accionista, con un 60%, mientras que Félix Abanades cuenta con el 40% restante.
El hotel de Buenos Aires se construirá en la zona de Puerto Madero, y está prevista una inversión de 70 millones de euros. Su apertura tendrá lugar en 2010 y contará con 200 habitaciones, piscina con jardín, zona de spa y galería de arte y cultura.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.