El Westin Libertador Lima Hotel, que se construye actualmente en el barrio limeño de San Isidro, contará con el centro de convenciones más moderno de la capital, equipado con tecnología de punta.
Así lo afirmó Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador Perú, quien comentó que con esta obra no sólo buscan posicionar a Lima como un destino turístico, "sino también maximizar su ubicación geográfica y atractivos para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales".
El centro de convenciones del Westin Libertador Lima, que se ubicará en la confluencia de las avenidas Javier Prado y Las Begonias, tendrá un área total para reuniones de 7.900 metros cuadrados y capacidad para más de 2.000 personas.
El Westin Libertador Lima Hotel, marca premium de la cadena de hoteles Starwood Hotels & Resorts para el segmento corporativo y de negocios, contará con 311 habitaciones y un Spa de 1.815 metros cuadrados. Su inauguración está prevista para el segundo semestre de 2010.
La construcción de este nuevo proyecto de Hoteles Libertador Perú forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts. Esta alianza también implica la remodelación del hotel de Cusco y la construcción del Libertador Urubamba Luxury Collection Hotel.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.