El Hotel Torre Catalunya, situado en Barcelona, ha sido reconocido como uno de los diez mejores hoteles del mundo en los Premios Neckermann Primo 2007.
Cada año el turoperador alemán, filial del segundo grupo turístico Thomas Cook, organiza estos galardones con el objetivo de conocer la opinión de sus huéspedes y de distinguir a los 100 mejores establecimientos de entre todos los que gestiona en su cartera.
Para seleccionar a los premiados, los clientes de Neckermann valoran el buen servicio, la confortabilidad de las habitaciones, la gastronomía y su satisfacción en general respecto a las instalaciones. En esta ocasión, fueron llamadas a participar en este evento medio millón de personas.
En esta edición además, el Hotel Mediterranean Palace de Tenerife, otro establecimiento de la cadena Expo Hoteles & Resort, se situó entre los 100 mejores.
Elena Belmonte, jefa de Ventas de Expo Hoteles & Resort, fue la encargada de recibir el galardón en representación del Hotel Torre Catalunya de manos de Stefanie Berk y Ronny de Clero, directores de Neckermann. Como representante del Mediterranean Palace asistió Yballa Delgado, responsable de contratación del Mare Nostrum Resort, a quién le fue entregado un diploma.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.