La cadena H10 Hotels abrirá el próximo 20 de diciembre dos hoteles de 5 estrellas en Riviera Maya, el H10 Punta Coral y H10 Punta Turquesa situados en primera línea de mar en el arrecife del Puerto Morelos. Ambos establecimientos forman parte de la joint venture creada recientemente entre la hotelera y el operador turístico Transat A.T.
El H10 Punta Coral cuenta con 296 habitaciones y 23 suites, mientras que el H10 Punta Turquesa tiene 248 habitaciones y 19 suites. La ubicación de los edificios que conforman el hotel siguiendo la línea de la playa hace que todas las habitaciones cuenten con vistas al mar.
Pensando en los clientes de negocios, el H10 Punta Coral y el H10 Punta Turquesa ofrecen tres salas de reuniones y dos teatros con capacidad para hasta 190 personas. Además cuenta con un centro Wellness Metamorphosis integrado por una zona de aguas y áreas de masajes y tratamientos.
La apertura de los hoteles, que dispondrán del servicio todo incluido, responde al proceso de expansión en el que está inmersa la cadena, centrada en ciudades europeas como Roma, Londres, Berlín y Barcelona, y el Caribe, explica la compañía.
A finales de noviembre H10 y Transat crearon un joint venture, participada al 65% por la hotelera y al 45% por el operador turístico, que será propietaria y operará cinco hoteles con 1.600 habitaciones en México y República Dominicana. Además del H10 Punta Coral y el H10 Punta Turquesa, dentro de la joint venture se incluyen el H10 Hacienda Maya, también en Riviera Maya, el H10 Ocean Blue y H10 Ocean Sand, estos dos últimos en Dominicana.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.