La cadena mallorquina Hipotels ha comprado a Iberostar Hotels & Resorts el Cala Millor Park, un establecimiento de apartamentos de una categoría de 3 estrellas, situado cerca del centro de la localidad de Cala Millor, en el paseo marítimo, según han asegurado a HOSTELTUR fuentes de la cadena.
El hotel, que cuenta con un total de 205 apartamentos repartidos en tres edificios, mantendrá sus características actuales a lo largo del 2008, aunque posteriormente será remodelado para alcanzar una categoría de 4 estrellas.
Además de esta incorporación la cadena iniciará en breve las obras de acondicionamiento de un terreno que adquirió en Riviera Maya. En el momento de adquirir dichos terrenos Hipotels anunció "la construcción de establecimientos de 5 estrellas", que supondrán su estreno al otro lado del Atlántico.
Sobre la posibilidad de seguir creciendo la hotelera ha asegurado que "si salen productos de interés seguiremos invirtiendo en las islas", refiriéndose a Balears, "siempre que estén al nivel de Hipotels, de calidad, en primera línea de playa o bien situados".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.