La capital catalana y la mexicana cuentan desde ayer con una nueva conexión que ha puesto en marcha Aeroméxico. La nueva ruta unirá dos veces por semana Barcelona y Ciudad de México.
Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México los aviones volarán hacia el aeropuerto de El Prat viernes y domingos al mediodía, mientras que los vuelos de regreso se establecerán los lunes y sábados desde Barcelona con destino Ciudad de México. La nueva conexión se cubrirá con aviones que cuentan con capacidad para 180 pasajeros.
Con motivo de esta inauguración, el Consejo de Promoción Turística de México, el Consulado General de México en Barcelona y Aeroméxico ofrecieron ayer una comida en el Consulado de la Ciudad Condal a la que asistieron, entre otras personalidades, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; el director general para España de Aeroméxico, Joaquín Rodera; el cónsul de México en Barcelona, Jaime Enrique García; y la directora regional de Aeroméxico para Europa, Ximena Caraza.
El tráfico aéreo entre Barcelona y México durante 2006 alcanzó los 100.000 pasajeros. Una cifra que sitúa a México en el segundo destino en importancia de Norteamérica, después de Estados Unidos.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.