La cadena de Posadas de España incorporará a su cartera un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, cuya apertura está prevista para 2010. Posadas incluirá el nuevo hotel en régimen de gestión, quedando la propiedad en manos de la promotora andaluza Grupo Marañón XXI.
El hotel contará con un total de 98 habitaciones, y tendrá una categoría de 3 estrellas, y se situará en el polígono industrial de Alcalá de Guadaira, según ha informado la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, encargada de asesorar a la promotora en el análisis de viabilidad del proyecto, el proceso de búsqueda de operador y la negociación del acuerdo para la explotación del futuro establecimiento hotelero.
El hotel, de 3.370 metros cuadrados construidos en cuatro alturas, formará parte de un complejo que además incluirá un centro de oficinas y locales comerciales. Además de este establecimiento Posadas de España tiene otros dos hoteles en proyecto. Uno de ellos se trata de un aparthotel en Málaga, que estará situado junto al establecimiento hotelero que la cadena ya posee en la ciudad.
Además en la localidad de Archena, en Murcia, la hotelera ha adquirido terrenos en el Polígono La Capellanía, situado a la entrada de la ciudad, para desarrollar un complejo compuesto por un hotel con 98 habitaciones y un centro comercial y de ocio denominado Archena Plaza. Éste ofrecerá multicines, supermercado express, bares y restaurantes, tiendas y boutiques, así como despachos profesionales y oficinas.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.