El Parque Nacional Iguazú recibió esta semana al turista un millón y se confirma como el más visitado de los existentes en territorio argentino. Durante la celebración de este hito el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer manifestó que "es un acontecimiento importante llegar a este número de visitantes, porque de esta forma muchas personas pueden disfrutar de este escenario único".
Por su parte, el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Héctor Espina, destacó que la felicitación al turista un millón "es una forma de agradecerle a todos los visitantes que se acercan a conocer tan maravilloso lugar", y agregó que "en la última encuesta de satisfacción del turista, el 98% de los visitantes recomienda realizar este viaje".
Este Parque Nacional fue creado en el año 1934, con el objetivo de conservar una de las mayores bellezas naturales de la Argentina: las Cataratas del Río Iguazú, junto a la selva subtropical que la rodea. El parque posee alrededor de 67.620 hectáreas, que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, debido a sus atractivos y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. El área alberga un patrimonio natural que incluye una flora autóctona con más de 2000 especies, 450 especies de aves, 80 especies de mamíferos, incontables insectos, e innumerables cursos de agua que se nutren de yacarés, garzas, y peces menores.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.