La cadena alemana Kempinski Hotels ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión para la incorporación de un establecimiento de 5 estrellas en la costa egipcia del Mar Rojo, que se convertirá en el tercer establecimiento de la hotelera en la región, uniéndose al Djibuti Palace Kempinski, y al Kempinski Hotel Aqaba, en Jordania, cuya apertura está prevista en la primavera de 2008.
El nuevo hotel, actualmente en construcción, se situará en la Península de Soma Bay y formará parte de un complejo que contará con cinco hoteles, viviendas, una marina con 70 amarres y campos de golf.
El Kempinski Hotel Soma Bay tendrá 324 habitaciones y suites, y su arquitectura se inspirará en las fortalezas moriscas. Ulrich T. Eckhardt, presidente de Kempinski para Oriente Próximo y África ha destacado "la importante oferta de ocio" que poseerá el hotel, gracias a su ubicación en "un marco natural inigualable".
El propio hotel contará con un campo de golf de 18 hoyos, además de un centro de salud y spa, cuatro canchas de tenis, dos de squash y una red de piscinas y lagos artificiales que se extienden por una superficie de 7.000 metros cuadrados.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.