Los candidatos a la comuna capitalina por la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, Mauricio Chavarría y Jaime Hándal debatieron ayer sobre los planes que piensan impulsar, de llegar a la alcaldía de San Salvador, para atraer el turismo a la capital salvadoreña.
El aspirante Jaime Hándal, quien junto a los otros contendientes habló frente a miembros del denominado octavo sector arenero, aseguró que una de sus principales acciones de llegar a ser elegido es rescatar los edificios emblemáticos para que la capital sea centro de atracción de los turistas y aseguró que construiría más centros recreativos y mejoraría los parques ya existentes, según publica el diario local Hoy en su edición del viernes.
Otro de los candidatos, Mauricio Chavarría, afirmó que uno de sus planes prioritarios sería rescatar el centro histórico "para que sea un polo turístico de atracción", y agregó que se debe reforzar la vigilancia "para que sea confiable". Entre sus planes, apuntó que está remodelar algunas tumbas en el cementerio general y crear espacios públicos para el esparcimiento familiar.
También el tercer aspirante, el diputado Norman Quijano, dirige su vista hacia la infraestructura del centro capitalino. El aspirante sugiere que todos los edificios destruidos por los terremotos sean reparados y convertidos en complejos habitacionales con facilidades de pago, "para que la gente viva cerca de su trabajo". Asimismo, propone modernizar la nomenclatura de las calles e iluminar los parques.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.