Iberia ha transportado en sus rutas de largo radio a más de cuatro millones de pasajeros durante 2007, lo que supone un récord anual en sus 80 años de historia. La compañía cuenta con más del doble de viajeros que hace diez años en las rutas transoceánicas.
Desde la aerolínea aseguran que esta cifra responde a una de las expectativas marcadas en el Plan Director: fortalecer los vuelos de larga distancia, en especial hacia América Latina y Estados Unidos, así como potenciar la clase Business Plus.
En estos momentos, Iberia vuela a 23 destinos de largo radio. Concretamente lo hace a Miami, Nueva York, Chicago, Boston y Washington; Johannesburgo, en Sudáfrica, y a Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, San José de Costa Rica, La Habana, Quito, Guayaquil, Guatemala, México, Panamá, Lima, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Montevideo y Caracas. Además, y en código compartido con otras compañías aéreas, ofrece enlaces con otros 58 destinos de largo radio.
Por otro lado, Iberia cuenta en sus vuelos intercontinentales con la clase de negocios Business Plus. Esta nueva clase supuso una inversión de más de 100 millones de euros y dispone de butacas que se convierten en camas totalmente planas, mayor distancia entre filas de asientos y un sistema de entretenimiento a bordo, entre otras prestaciones.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.