El Hotel Neptuno es el segundo establecimiento de la provincia de Murcia que se incorpora a la cadena de hoteles independientes Best Western. Este 3 estrellas, situado en la localidad de San Pedro del Pinatar, se suma así al Best Western Hotel Alfonso XIII, en Cartagena.
Recientemente renovado, está frente al mar, en la zona turística conocida como Lo-Pagán. Ocupa un edificio independiente de cuatro plantas, en el que se reparten 40 habitaciones. La compañía asegura que una de sus principales cualidades es que "se encuentra en un lugar magníficamente comunicado y accesible para todos los clientes, sea cual sea el medio de transporte utilizado". Ubicado a siete kilómetros del aeropuerto de Murcia y a 70 del de Alicante, está dirigido tanto al viajero de ocio como al de negocios. De hecho cuenta con una sala para conferencias.
Al igual que el resto de miembros de Best Western, el Neptuno conservará la propiedad, así como la independencia de gestión y poder de decisión. De esta forma, su director-gerente, Enrique López Balmaseda, mantiene la propiedad familiar y el control y la independencia en la gestión del negocio.
En proceso de expansión
Best Western ha integrado en el último año 263 hoteles en todo el mundo, con lo que actualmente tiene 4.200 establecimientos, de los que unos 30 se localizan en España. Aquí, su objetivo es alcanzar 40 nuevos alojamientos asociados a corto plazo y 50 a medio, en unos 30 destinos, entre los que destacan Catalunya, Madrid, Castilla y León, Andalucía y Canarias.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.