Respect Holidays y Sensations Holidays, turoperadores británicos especializados en viajes para gays, unen sus fuerzas con el objetivo de crear una de las mayoristas más grandes de Europa dirigida a este colectivo. Los principales destinos de estos distribuidores son Gran Canaria, Tenerife, Sitges e Ibiza.
La compañía madre de Respect, Lidana Limited será la responsable de la operatividad y la gestión de ambas marcas desde sus respectivas oficinas de Camden, North London. Las mayor parte de las reservas de estas agencias se realizan online, pero también brindan la posibilidad de hacerlas vía telefónica o personalmente visitando sus oficinas.
El director general de Respect Holidays, Paul Kilcoyne ha dicho: "El amento de personas buscando vacaciones a través de la red, ha generado que Respect y Sensations hayan tenido una explosión en sus ventas provenientes de países tan lejanos como Estados Unidos, Australia y Rusia. Trabajando juntos podremos sacarle mayores ventajas a estas oportunidades de comercio global".
Asimismo, Kilcoyne asegura que el incremento en el poder de compra de la nueva compañía ayudará a ofrecer mejores precios a sus clientes. Ambas empresas continuarán trabajando bajo sus propias marcas.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.