Playa Hotels & Resorts, sociedad patrimonial de la que Barceló es accionista, ha concluido la adquisición de cinco complejos turísticos, cuatro en México y uno en la República Dominicana, que hasta ahora eran propiedad de AMResorts. Los establecimientos seguirán siendo gestionados por la compañía estadounidense.
Las instalaciones mexicanas son el Secrets Capri Riviera Cancún, el Dreams Cancun Resort & Spa, el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, y el Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya. El complejo dominicano es el Dreams Punta Cana Resort & Spa.
Con estos ya son 17 los resorts que componen el portafolio de Playa, de los cuales seis están en República Dominicana y 11 en México. Barceló se encarga de diez de ellos mientras que los otros siete se explotan bajo marcas de AMResorts.
Como ya anunció HOSTELTUR, en octubre Playa Hotels & Resorts firmó un acuerdo con el grupo Apple Leisure, al que pertenece AMResorts, para la adquisición de centros de ocio de alta gama con todo incluido en México y la República Dominicana. Como parte del acuerdo, la española se comprometió a gastar más de 25 millones de dólares (17 millones de euros) durante los próximos 12 meses en mejorar dichas propiedades.
HOSTETUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.