El Grupo Termas Orion ha ganado el concurso municipal para la construcción de un nuevo hotel balneario en el municipio de Sant Hilari, en Girona. Este nuevo equipamiento, que se conocerá como Hotel Balneario Font Vella, abrirá sus puertas durante el mes de junio.
El complejo constará de un edificio histórico de finales del siglo XIX totalmente rehabilitado, denominado Villa Josefina y que albergará dos suites señoriales y cuatro habitaciones dobles. Contará además con dos edificios de nueva construcción donde se localizarán otras 24 habitaciones.
Para todos los servicios y tratamientos se utilizará agua del manantial Font Vella. El establecimiento anuncia que contará además con una línea de cosmética propia, "a partir de las propiedades regeneradoras e hidratantes que han hecho de Font Vella un agua muy reconocida". Siguiendo esta línea, "quiere convertirse en un centro de investigación y desarrollo permanente, donde poder continuar innovando a partir de las propiedades del agua del manantial Sacalm".
Este hotel también estará equipado para la celebración de reuniones de empresa y convenciones. De hecho, dispondrá de una sala de actos con capacidad para 60 personas.
El Grupo Termas Orion, que se encargará de la gestión, es propietario del centro lúdico y termal Magma y del Balneario Termas Orion, ambos situados en Santa Coloma de Farners, igualmente en la provincia de Girona.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.