Cientos de pasajeros fueron afectados por los retrasos en nueve vuelos de Aerolíneas Argentinas a raíz de la huelga de celo aplicada en la mañana de ayer por pilotos y personal de rampa, quienes reclamaban el pago del plus salarial acordado a fin de año.
Cientos de pasajeros de Aerolíneas Argentinas estuvieron varados en Ezeiza por culpa de esta huelga de celo, mediante la cual desde horas tempranas de la mañana los trabajadores desempeñaron sus tareas aplicando al pie de la letra el reglamento, lo que afectó la salida de varios vuelos que debieron ser reprogramados. "Esa medida demora la carga, descarga y entrega de los equipajes y produce marcadas demoras y malhumor entre los pasajeros", afirmó un portavoz la empresa.
Finalmente, la huelga fue suspendida y los vuelos reprogramados. Según informó Aeropuertos Argentina 2000 en su sitio en internet, el vuelo 1250 previsto para las 06:10 a Río de Janeiro debió ser cancelado, en tanto que servicios a Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Asunción, El Calafate y Ushuaia estaban demorados, en algunos casos por más de siete horas, lo que generó reclamos de los pasajeros.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.