La compañía alemana Germanwings transportó durante el pasado año más de ocho millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 12,5%, y ha generado un aumento de las ventas de billetes del 12,7% respecto a 2006, alcanzando los 630 millones de euros.
Según el portavoz de la aerolínea, Thomas Winkelmann, "2007 fue un reto dentro del sector con unos resultados excelentes" pues "Germanwings había puesto altos objetivos para 2007 y se han alcanzado." Y esto constituye un estímulo para mantener este año la misma posición y colocar a la aerolínea, añade un comunicado difundido por la compañía, en un lugar privilegiado en el mercado. Además el portavoz dice que "Germanwings es la guía de las compañías de bajo de coste. Los pasajeros saben que ofrecemos una óptima relación calidad-precio."
Germanwings ha querido apostar en 2007 por la innovación y la calidad, creando un programa de fidelización de clientes denominado "Boomerang Club", y desde el mes de agosto instaló el sistema de "Conexiones inteligentes", para mejorar los tiempos de trasbordo de los pasajeros y la facturación por internet. Precisamente la compañía estrenó antes de Navidad una nueva imagen en la red ofreciendo "una forma de descuentos más ordenada".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.