La cadena suiza Mövenpick Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Integrated Development and Tourism Investment (IDTI), para la incorporación de dos hoteles en Egipto, en Sharm El Sheik, que abrirán entre 2008 y 2009.
Josef Kufer, vicepresidente de la compañía para África ha asegurado que la hotelera "esta encantada de volver en 2008 a este destino clave de Egipto, y así ofrecer de nuevo a nuestros clientes la calidad de servicio y productos que nos caracteriza".
El primero de los hoteles que se pondrá en marcha será el Mövenpick Resort & Spa Sharm El Sheik, un 5 estrellas que se inaugurará el próximo verano. El complejo contará con 327 habitaciones, entre los que se incluyen 30 apartamentos de lujo. Estará ubicado en la localidad de Nabq Bay, a orillas del Mar Rojo y a siete kilómetros del aeropuerto internacional de Sharm El Sheik.
Algo menos de un año más tarde, en la primavera de 2009, abrirá el Mövenpick Resort Um El Sied, situado a siete kilómetros del centro de Sharm El Sheik. El hotel propondrá 268 habitaciones, de entre 30 y 36 metros cuadrados, y se destinará especialmente al público familiar, ya que entre sus instalaciones cuenta con un club infantil y otro juvenil, además de un restaurante creado especialmente para los niños.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.