El Grupo Serhs invertirá 50 millones de euros en un nuevo centro logístico de 26.000 metros cuadrados en Ripollet (Barcelona), según ha confirmado el grupo turístico.
El nuevo centro logístico contará con este centro para dar servicios a sus 10.000 clientes en el área metropolitana de Barcelona, según un comunicado de esta empresa, que factura 150 millones al año.
Las nuevas instalaciones de la empresa que preside Ramon Bagó se instalarán en un suelo comprado al Incasol, dependiente de la Generalitat, y se prevé que entren en funcionamiento en el año 2011 y que den empleo a 250 personas.
El grupo inició el pasado octubre una ampliación de capital por valor de nueve millones de euros pasando de 57 millones a 66 millones, lo que supone un incremento del 16%., El límite para participar en la operación expiraba el pasado 27 de diciembre. Serhs contaba por esa fecha con 1.368 accionistas, de los cuales una tercera parte son trabajadores de alguna de las 74 empresas de la corporación.
Con una plantilla media de 2.400 personas, el grupo había generado los primeros ocho meses de 2007 un volumen de negocio consolidado de 345 millones de euros, un 20% más que en el mismo período de 2006, ejercicio que cerró con una facturación de 405,98 millones.
Grupo Serhs opera en tres continentes y cuenta con más de 2.500 personas de plantilla media que desarrollan su actividad en las más de 80 empresas de la sociedad.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.