Mientras continúan ocurriendo muertes de personas en accidentes, diferentes sectores de la provincia de Higuey reclamaron de las autoridades la reparación urgente de la carretera que une la zona turística de Bávaro- Punta Cana? Uvero Alto.
Diferentes organizaciones de la provincia, encabezadas por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, solicitaron una vez más a los ministerior de Obras Públicas y de Turismo, así como a las autoridades del Distrito Municipal Turístico Berón la reparación de estas vías consideradas de vital importancia para la comunicación terrestre en la zona, según destaca la prensa local.
Estas organizaciones aseguran que estas vías se encuentran intransitables debido a la gran cantidad de hoyos, aguas acumuladas y falta de señalización y agregaron que en las mismas han perdido la vida tan solo en el pasado año más de 30 personas.
Citaron que las vías que unen a Higüey?Bávaro y Punta Cana, desde Coco Loco hasta el Hotel Riu, así como desde Riu hasta El Macao; Cruce del Salado hasta Uvero Alto y desde Bávaro hasta la Playa del Cortecito, se encuentran intransitables pr los hoyos y las aguas acumuladas que producen mal olor, provocando roturas de neumáticos a los conductores que utilizan esa vía de comunicación terrestre.
Las asociaciones anunciaron que redoblarán sus reclamos frente a las autoridades gubernamentales "para evitar más perdidas de vida, accidentes inconvenientes a los conductores y sinsabores que trae el deterioro de estas vías a pesar de la pujanza del turismo en la zona".
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.