Tras una semana de retrasos y cancelaciones por conflictos gremiales, Aerolíneas Argentinas informó que desde la mañana de ayer los vuelos están ajustándose a la programación habitual y estiman que para hoy las operaciones sean normales.
Tras una semana de demoras y cancelaciones en los vuelos internacionales y nacionales de Aerolíneas Argentinas, las operaciones en los aeropuertos bonaerenses de Ezeiza y Aeroparque en la mañana de ayer comenzaban a ajustarse a la programación habitual, según fuentes de la empresa.
"Estamos con una operación mucho más prolija, ajustándose a la programación habitual. Si seguimos en este marco de colaboración de todos los sectores, entre hoy y mañana (por ayer y hoy) vamos a poder tener los horarios normalizados", afirmó Jorge Molina, portavoz de la compañía, y agregó que "ha habido hoy (por ayer) una adecuación en algunos horarios en partidas y llegadas de algunos aviones, para optimizar los servicios y trasladar a la mayor cantidad posible de pasajeros".
Por otra parte, Molina precisó que la tormenta que en la noche del martes afectó a la Ciudad de Buenos Aires sólo complicó la recarga de combustible de los aparatos, por cuestiones de seguridad, pero no la salida y llegada de los vuelos.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.