La cadena Hoteles C-Raytur Caribe acaba de firmar un acuerdo con la cubana Gran Caribe para la incorporación, a partir del próximo mes de febrero, de tres nuevos establecimientos, dos hoteles y un complejo de chalets, en la isla, donde ya contaba con dos hoteles, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la cadena
Tras la firma de este acuerdo de administración y comercialización, rubricado por Fernando Puche Doña, presidente de Hoteles C, y Luís Miguel Díaz Sánchez, presidente de Gran Caribe, la hotelera española cuenta con seis hoteles en Cuba, cuatro en Varadero y dos en Playas del Este.
Los establecimientos que se incluyen dentro del acuerdo son el Hotel Barlovento, en Varadero; el Hotel Atlántico, en Playas del Este; y el Complejo Villas los Pinos, en Playas del Este. El primero de ellos es un 4 estrellas de 296 habitaciones, que a lo largo del último año ha vivido varias remodelaciones por parte de Gran Caribe para su modernización.
En Playas del Este el Hotel Atlántico es un 3 estrellas superior que cuenta con 92 habitaciones, mientras que el Complejo Villas los Pinos es un conjunto de 26 chalets de entre dos y cuatro habitaciones cada uno. Este establecimiento, de una categoría de 3 estrellas, se encuentra actualmente en fase de reforma para aumentarlo a la categoría de 4 estrellas.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.