Iberia ha alcanzado en 2007 una facturación de 500 millones de euros a través de su portal web, un volumen que supone un 12% de crecimiento frente a 2006 y consolida el sitio como "la primera web española en ventas". La media de visitas diarias es de 325.000 con 1.300.000 páginas consultadas, según la compañía.
No obstante, la primera aerolínea española ha logrado los índices más altos de su web en las versiones internacionales, con un incremento en ventas del 31% respecto al mismo periodo del año anterior, especialmente los portales de Estados Unidos, donde el crecimiento se eleva por encima del 80% en comparación con el ejercicio anterior; lo cual se explica por la apertura de varias rutas a ese mercado y las promociones reduciendo la tarifa en los cinco trayectos que opera.
En cuanto a otras aplicaciones online, la emisión gratuita de la tarjeta de embarque desde cualquier impresora a través de iberia.com alcanza unas 12.500 mediante el "auto check-in online".
La compañía, como otras empresas del sector, ofrece "servicios auxiliares", como alquileres de coches, reserva de estancias en hoteles, contratación de paquetes vacacionales y seguros de viaje, entre otros.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.