La cadena Vincci Hoteles ha anunciado la apertura en 2008 de cuatro nuevos hoteles en la Península Ibérica, tres en España y uno en Portugal, siguiendo el ritmo de aperturas que ya llevó en 2007, cuando abrió otros cuatro establecimientos.
En España las inauguraciones se realizarán en Cádiz, donde abrirá el Vincci Costa Golf tras una reforma integral; en Avilés, donde estrenará el Vincci Balagares, un 4 estrellas, al igual que el Costa Golf; y en Marbella. En la localidad malagueña la cadena abrirá el Vincci Selección Estrella de Mar, un 5 estrellas englobado dentro de la marca Vincci Selección, "dedicada a sus hoteles más selectos", afirma la hotelera.
El año 2008 también será el del estreno de la compañía en Portugal, donde abrirá un 4 estrellas situado en Lisboa, en el centro de la capital lusa. Además del crecimiento de su planta hotelera en este año Vincci Hoteles presentará una marca propia de spas, Nammu Areas Spa by Vincci Hoteles, un concepto que abarca tanto los Centros Termales de Vincci como las áreas spa bautizadas como Nammu Corners, dentro de hoteles urbanos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.