Entre los cinco destinos más solicitados por los clientes de Thomas Cook en Reino Unido e Irlanda para 2008 se encuentran Balears, Canarias, Turquía, Egipto y Túnez. La demanda sobre estos destinos continúa en alza, según la compañía, "por ser competitivos, por tener una amplia oferta de alojamiento y por las muchas facilidades que ofrecen para todas las edades".
En lo que respecta a viajes de largo recorrido, Thomas Cook asegura que va a ofrecer este año más destinos que nunca. Por ejemplo, Thomas Cook Signature contará con un total de 145 destinos, 923 hoteles y vuelos con 48 compañías. Los destinos que más han aumentado son los de América, que con la debilidad del dólar se ha convertido en una alternativa muy competitiva, y los de Oriente Medio y Lejano, que atraen a los que buscan combinar cultura y playa.
Aunque Inglaterra, Escocia y Gales no se han clasificado para jugar la Eurocopa que tendrá lugar en Austria y Suiza en junio de este año, Thomas Cook Sport, especializado en escapadas deportivas del Reino Unido, va a ofrecer paquetes para que los aficionados puedan participar en muchos de los otros eventos deportivos que tendrán lugar en 2008.
En 2008 la división de Thomas Cook para el Reino Unido e Irlanda espera llevar al extranjero a más de seis millones de personas, conseguir que su página de Internet tenga 1,3 millones de visitantes a la semana y que miles de personas visiten las 807 agencias de viajes que la compañía tiene distribuidas por todo el país. Además, en lo que respecta al negocio aéreo, Thomas Cook Airlines, que actualmente dispone de una flota de 42 aviones, ofrecerá a lo largo del presente ejercicio un programa de vuelos chárter y otro de sólo vuelo desde varios aeropuertos regionales del Reino Unido en dirección a numerosos destinos internacionales.
Según el director ejecutivo de la división Vacacional, Ian Derbyshire, "si en 1841 Thomas Cook introdujo a los británicos en el mundo de los viajes, ahora, 167 años después, la compañía sigue siendo pionera y liderando los cambios que está experimentado la industria del turismo. Actualmente la división de Thomas Cook para el Reino Unido e Irlanda concentra las marcas más reconocidas del mercado turístico británico y en 2008 ofreceremos nuevos destinos, resorts y servicios que garantizarán la mejor experiencia viajera, desde el principio hasta el final, a todos nuestros clientes".
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.