La Oficina de Turismo de Nueva York ha dado a conocer los datos turísticos de 2007, que apuntan a que la llegada de turistas españoles a la ciudad creció durante el año pasado un 37%, lo que ha supuesto superar la cifra de 350.000 visitantes.
El mercado español es uno de los que más ha crecido durante el pasado año, de hecho, está entre los tres que más han aumentado. Una de las principales razones que se apuntan para este crecimiento es el cambio euro-dólar, que se ha mantenido durante 2007 por encima de 1,40 unidades de dólar por euro.
NYC & Company, la Organización Oficinal para el Marketing y el Turismo de la Ciudad de Nueva York ha abierto una oficina en Madrid para potenciar este crecimiento, y a lo largo del año ha elaborado diferentes campañas de publicidad en las marquesinas de las paradas de autobuses de las principales ciudades españolas.
El total de visitantes que registró la ciudad de Nueva York en 2007 alcanza los 46 millones, un 6% más que en 2006, de los que 8,5 millones son de carácter internacional.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.