Tal y como adelantó en exclusiva este diario, Orizonia lanza al mercado un turoperador especializado en grandes viajes, del que se conoció ayer el nombre, Kirunna Travel. Competirá con los dos que intentó comprar Orizonia sin éxito, Catai y Nobeltours. Su objetivo es llegar a los 30.000 pasajeros en tres años. Estará operativo para este verano y especializado en grandes viajes.
La primicia la adelantó hace diez días este diario: "Será un turoperador de larga distancia especializado en grandes viajes de lujo, en vuelos regulares", según aseguró a HOSTELTUR el consejero delegado de Orizonia, Gabriel Subías.
Cabe recordar que Orizonia primero intentó comprar Catai, y después Nobeltours, pero en los dos casos no hubo acuerdo en el precio. Ahora, ante la falta de otros turoperadores de ese nivel en el mercado español, el grupo que dirige Subías ha cambiado de estrategia pero no de objetivo. En lugar de comprar, crea Kirunna Travel, que competirá con los dos mencionados turoperadores, ya que su objetivo es situarse entre los principales del mercado.
Su flamante director general es Rafael Montoro, hasta ahora director de Iberojet de grandes cuentas en la Zona Centro.
José Manuel de la Rosa (delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.