Global Financial Group (GFG) ha iniciado ayer la construcción en la playa Brasilito, en Guanacaste, del complejo hotelero Hyatt Regency Azulera, en el que invertirá 300 millones de dólares.
El complejo, que se sitúa sobre una superficie de 40 hectáreas, tendrá 215 habitaciones y 100 condominios, un campo de golf de 18 hoyos, spa, gimnasio, una piscina natural de agua de mar y un salón de banquetes con capacidad para 350 personas. Además, en edificios independientes que simulan una aldea, rodeada de bosques, tendrá siete salones de conferencias.
Según fuentes de GFG, las habitaciones del complejo estarán dispersas por toda la propiedad. "Cada conjunto tendrá su propio patio, jardines y piscina. El mobiliario estará hecho en maderas duras, ricas y autóctonas, así como acabados en piedra", afirmaron.
"La propiedad se conformará de grupos de edificios independientes de poca altura. Diseñado para abrazar el ambiente natural, todas las habitaciones tienen acceso al exterior para que los huéspedes puedan disfrutar del maravilloso clima y la hermosa naturaleza a su alrededor", añadieron las fuentes.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.