El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado, en la inauguración de la nueva instalación náutico-deportiva "Marina Salinas" de Torrevieja, que convertirá el puerto náutico de esta localidad en el primero de la Comunitat Valenciana y contribuirá a impulsar la industria turística.
Según Camps, esta instalación, que cuenta con 713 amarres, forma parte de las actuaciones que "forman parte del proyecto de apuesta y prosperidad del Consell para la Comunidad Valenciana"
El president de la Generalitat ha recordado que el Gobierno valenciano puso en marcha hace unos años un plan de concesiones en los puertos autonómicos para construir estas dársenas y amarres y permitir que el atractivo turístico y de servicios aumente y mejore.
En este sentido, ha destacado que cuando se hacen trasferencias que persiguen el interés general, que avanzan en un proyecto colectivo y común, y que "ponen las banderas de la riqueza, la prosperidad y el empleo, las cosas funcionan".
Camps se ha referido a esta nueva instalación como un motor más que ayudará a impulsar la industria turística valenciana y "un ejemplo paradigmático de otros muchos proyectos que se quieren llevar a cabo.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.