Sol Meliá tiene previsto abrir en mayo de este año el Sol Nessebar Bay, el Sol Nessebar Mare y el Sol Nessebar Palace, los tres en la localidad búlgara de Nessebar, situada en la costa del Mar Negro.
El primero tendrá 287 habitaciones, el segundo 342 y el tercero 333. La compañía afirma que, al igual que la mayoría de los hoteles de la firma, estarán abiertos sólo en temporada alta.
La corporación que preside Gabriel Escarrer tiene previsto incorporar cinco hoteles en Bulgaria a lo largo de este año. Dentro de la marca Sol, a los tres mencionados les seguirá el Bjala Beach Resort, junto a la localidad de Bjala y de 455 estancias. El quinto se englobará bajo la enseña Meliá. Ya en 2009 incluirá en su cartera un sexto establecimiento en el país. Entre todos ellos, incorporados en régimen de gestión, sumarán 2.750 habitaciones.
Estas aperturas son fruto de la joint venture que el grupo hotelero creó este verano con una compañía del país. Tal y como anunció HOSTELTUR, se trata de una sociedad participada en un 60% por Sol Meliá y en un 40% por la empresa búlgara.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.