El turismo de salud en la ciudad de Cartagena recibirá un notable impulso con la construcción de un centro de especialistas que de manera integral ofrecerá servicios médicos a pacientes extranjeros y nacionales.
Con una inversión estimada en 250 millones de dólares, se construirá en Bocagrande una torre de 18 plantas que dedicará 10 de las mismas para que distintos especialistas ofrezcan servicios especializados de distintas áreas de medicina.
Henry Char, principal impulsor de la iniciativa, señaló que la idea surgió hace poco más de un año como una estrategia para responder a una gran necesidad que tiene la ciudad de servicios de alta calidad para satisfacer los requerimientos de nacionales y extranjeros.
Lissete Desmoineaux Glen, directora Comercial del proyecto, señaló que a menos de tres meses de haber sido lanzada la iniciativa, ya está vendido el 25% del centro de especialistas, siendo los profesionales cartageneros los primeros en apostarle a esta propuesta. La obra se iniciaría a mediados de este año.
Una de las más reconocidas cirujanas plásticas de la ciudad, Manuela Berrocal, destacó que "el proyecto es una respuesta excelente a la necesidad que tiene la ciudad de presentar a la comunidad un concepto innovador para el ejercicio de la medicina moderna".
Consultorios médicos y odontológicos, centros de diagnósticos, cirugía plástica y otros servicios especializados se prestarán en se centro especializado en turismo de salud.
HOSTELTUR (latinoamrica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.