La compañía aérea venezolana Santa Bárbara anunció ayer en Madrid un reforzamiento de sus frecuencias de vuelos con España tras su alianza con Aserca Airlines.
Santa Bárbara decidió reforzar sus operaciones con España con el incremento de un vuelo más a la semana en su ruta Caracas-Madrid-Caracas, informaron fuentes de la aerolínea y agregaron que, en atención "al crecimiento de la demanda, Santa Bárbara establecerá cinco frecuencias directas semanales desde Madrid a Caracas" y aumentará también un vuelo en su ruta Tenerife-Caracas, cubriendo dos frecuencias semanales.
"Con estas nuevas frecuencias semanales, Santa Bárbara aumenta en más de un 46% su oferta de asientos, poniendo a la venta un total de 177.744 en las rutas Caracas-Madrid-Caracas y Caracas-Tenerife-Caracas", agregaron las fuentes.
El presidente ejecutivo de Santa Bárbara, Jorge Álvarez, dijo que el objetivo de la alianza alcanzada con Aserca es "facilitar el acceso a los usuarios, incrementar el número de destinos y unir esfuerzos para un mejor futuro".
Santa Bárbara comenzó sus operaciones en España en el año 2002. En la actualidad opera en los aeropuertos de Madrid y Tenerife, en Islas Canarias.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.