La aerolínea canaria Islas Airways incorporará a su flota ocho nuevos aviones este año que suponen una inversión de 100 millones de euros que le permitirán cubrir el objetivo de alcanzar al millón de pasajeros, y negociará con otras aerolíneas acuerdos interlínea para ampliar su oferta; según lo ha anunciado el director general de la compañía, Andreas Blass; en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2008.
El año pasado la compañía transportó 600.000 pasajeros. La ampliación de su flota les permitirá un aumento de las frecuencias en sus distintas rutas.
Blass apuntó que este año se proponen convertirse en la aerolínea "más simpática y atractiva" apuntando a la atención al cliente. "Esto conlleva un cambio de cultura en l servicio, y es que la cercanía, el trato, la credibilidad, la confianza y la mejora de los servicios a los usuarios de Islas es uno de los principales objetivos de nuestra empresa", puntualizó.
El director comercial, Rainer Uphoff, destacó por su parte que la compañía está diseñando un nuevo sistema de ventas para mejorar el proceso de compra y los servicios de a bordo para que sus usuarios puedan disfrutar de una mayor comodidad en sus vuelos.
Islas Airways ha realizado en Fitur reuniones con otras compañías, entre ellas, TACV (Transporte Aéreo de Cabo Verde), Spanair y Air Europa, para negociar acuerdos interlínea con estas empresas de forma de mejorar su oferta en el mercado canario a otros destinos.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.