Confortel Hoteles quiere posicionarse en España con una cartera de 35 establecimientos en 2012, objetivo que no descarta alcanzar a través de la adquisición de alguna cadena hotelera, e incluso una fusión, siempre y cuando ostente la mayoría del capital de la empresa resultante, según ha asegurado Jon Cortina, consejero delegado de la cadena.
Cortina afirma que el estancamiento del sector inmobiliario puede afectar a la baja a los precios, por lo que este es "un momento de oportunidades para aumentar el número de nuestros hoteles". Por el momento Confortel plantea su crecimiento únicamente en España, interesándose especialmente en comprar, o llegar a acuerdos de gestión, con hoteles que ya operan en el mercado antes que con los de nueva construcción.
La compañía cuenta actualmente con un total de 15 establecimientos, a los que se sumarán otros seis a lo largo de 2008, ha asegurado el consejero delegado. Por el momento ya están confirmadas las aperturas de un nuevo hotel en Barcelona en el mes de marzo y otro en Madrid en el mes de septiembre, con lo que alcanzará cuatro hoteles en cada una de las capitales.
Además Confortel quiere seguir ampliando su presencia a otras capitales de provincia españolas y está negociando incorporaciones en Valencia y Sevilla, donde ya tiene dos y un hotel, respectivamente, así como en Zaragoza o Bilbao, entre otras ciudades, donde aún no cuenta con ningún establecimiento.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.