El ministro de Turismo de El Salvador, José Rubén Rochi, viajó ayer a Palma de Mallorca (Islas Baleares) al frente de una delegación oficial y empresarial de su país, donde se reunió con el consejero de Turismo de esta comunidad autónoma española, Francesc Buils.
Durante la reunión con su homólogo balear, Rochi ha informado de los proyectos de desarrollo turístico que desea impulsar el país centroamericano para consolidarlo como destino turìstico y de las posibilidades que ofrece a los inversionistas.
Entre otras cuestiones tratadas durante la reunión, los participantes han intercambiado impresiones sobre la experiencia de Baleares en materia turística y han abierto la puerta a futuras colaboraciones entre la comunidad autónoma y el país centroamericano en esta materia, fundamentalmente en el área de inversión hotelera.
La delegación salvadoreña estaba formada, además de por el ministro Rochi, por el director para El Salvador del Banco Centroamericano de Integración Económica, Miguel Ángel Simán; y la presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria del país, Graciela Hulman.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.