El vicepresidente de Operaciones de la línea aérea Aeropostal, Juan Carlos Blanco, afirmó que tras todos los problemas que enfrentó la compañía en los vuelos al caribe del sábado, domingo y lunes, "se normalizaron las actividades este martes".
Blanco añadió que la cancelación de los vuelos entre Caracas, Curazao y Santo Domingo se debieron a problemas técnicos con aviones de una línea aérea nacional con la que operan esta ruta mediante contrato.
En declaraciones a Globovisión, Blanco afirmó que la mayoría de las personas afectadas pudo efectuar su vuelo con la compra, por parte de Aeropostal, de boletos a otras líneas venezolanas y extranjeras para cubrir sus diferentes segmentos de ruta.
Decenas de pasajeros se quejaron este lunes de que estaban esperando desde el sábado por su salida a Curazao. Algunos de ellos, aunque pudieron salir el lunes o el martes, "obviamente su intención original era aprovechar el Carnaval", comentó y aseguró que aquellos que no pudieron volar por limitación de cupos en otras aerolíneas "tuvieron la asistencia de Aeropostal con la ubicación de hospedaje, transporte terrestre, comidas, llamadas telefónicas y disponibilidad de correo electrónico para contacto con sus familiares".
No obstante esta afirmación, algunos pasajeros se quejaron ante Globovisión de que únicamente se les había pagado el hospedaje, y no así otros gastos.
"Fueron muy pocos los que no pudieron volar en otras líneas. En Caracas, fueron 45. En Curazao, apenas tres personas y en Santo domingo 35", afirmó Blanco y agregó que la aerolínea también ha estado en contacto con las autoridades.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.