Con la entrada del año, el Hotel Meliá Varadero exhibe un producto renovado, luego de un proceso de reformas que amplió sus facilidades y lo dotó de nuevos valores. "En estos momentos cuenta con una moderna, elegante y confortable recepción, decorada con una pintura original y un mural de los reconocidos artistas de la plástica Nelson Domínguez y Alberto Lescay", informaron fuentes de la cadena Sol Meliá en La Habana.
La instalación cambió todo el mobiliario en las áreas de recepción y del lobby bar; un grupo de habitaciones fueron renovadas y la nueva cafetería dispone de un moderno equipamiento para garantizar un mejor servicio las 24 horas, añadieron las fuentes y precisaron que en el área de la piscina fueron construidas unas palapas con jacuzzi incorporado que servirán de escenario para practicar tai-chi, yoga o recibir masajes.
Este año,el Hotel Meliá Varadero continúa la transformación de su producto con el rediseño del área central de los jardines y la fuente del hotel, la creación de todas las facilidades para el servicio de internet en un cibercafé y proseguirá cambiando el mobiliario de sus restantes áreas, añadieron. "Como parte de la renovación de otro grupo de habitaciones, se prevé el diseño de una suite de categoría superior a las actuales", precisaron.
HOSTELTUR/Cuba (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.