Michael Issenberg ha sido nombrado director general de Accor para la región de Asia Pacífico. Sustituye a David Baffsky, en el cargo desde 1992. Issenberg ha pasado además a ser miembro del Comité Ejecutivo del grupo.
"Desde que se unió a Accor en 1994, Michael Issenberg ha jugado un papel crucial en el éxito de la compañía en Asia Pacífico y se ha encargado del incremento de los resultados operacionales y del crecimiento de la red, especialmente en China e India", ha afirmado Gilles Pélisson, consejero delegado de la corporación. "Tiene una amplia experiencia y entiende las estrategias y las necesidades de Accor en Asia Pacífico. Con su reciente traslado a nuestra sede central en la región, situada en Singapur, proporcionará el liderazgo necesario para gestionar una organización efectiva y flexible diseñada para dirigir las operaciones de Accor y continuar con el crecimiento en la zona", ha añadido.
Issenberg se graduó en la Universidad Cornell, en Nueva York, y a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para diversas empresas del sector hotelero, como por ejemplo, Westin Hotels & Resorts.
En cuanto a David Baffsky, tras más de 15 años en la empresa se retira de la dirección ejecutiva y a partir de ahora ocupará el puesto de presidente honorífico de Asia Pacífico. Desde este cargo apoyará a Issenberg en las cuestiones más relevantes.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.