El grupo Fuerte Hoteles ha recibido la Bandera de Gestión Ambiental de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por su compromiso con el medio ambiente.
Este certificado surgió para el reconocimiento público de playas y costas, pero se ha hecho extensible a aquellas organizaciones que han aplicado mejoras medioambientales en su gestión. En este sentido, hay que destacar que Fuerte Hoteles cuenta con un sistema acorde con la norma internacional ISO 14001:2004 en los hoteles Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz, Fuerte Grazalema y Fuerte El Rompido.
Fuerte Hoteles, grupo empresarial de capital andaluz formado por un equipo de casi 1.000 personas, ha implantado en cada nuevo hotel que ha abierto "las medidas adecuadas de gestión ambiental para minimizar o eliminar sus impactos, basándose en la mejora continua, en la prevención de la contaminación y en el cumplimiento de la legislación", según la compañía.
Cuenta con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis establecimientos en España, la división inmobiliaria, con el residencial Calaceite en Torrox y una división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). Próximamente abrirá un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica y en 2010 abrirá el All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar. Además, tiene prevista su expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.