El grupo suizo Mövenpick ha abierto en la ciudad turca de Izmir, en la costa occidental del país, un nuevo hotel de 5 estrellas que se convierte en el tercer establecimiento de la compañía en Turquía, donde ya cuenta un hotel en Estambul y en Bodrum.
El Mövenpick Hotel Izmir está destinado principalmente al sector de los viajes de negocios y ofrece 185 habitaciones, entre las que se encuentran 38 ejecutivas, 17 suites y una Royal Suite. Además cuenta con una planta Ejecutiva con instalaciones y servicios independientes al resto de establecimientos.
Para la celebración de reuniones y eventos el Mövenpick Hotel Izmir posee nueves salas modulares "totalmente equipadas", asegura la hotelera. La oferta del hotel se completa con una zona de wellness en la que, además de los tradicionales masajes, se ofrecen clases de yoga e incluye un Vitamin Bar.
"Tras Estambul y Bodrum, Izmir es nuestra tercera apertura exitosa en Turquía", declara Jean Gabriel Pérès, presidente de Mövenpick Hotels & Resorts, "Turquía se mantiene como un destino muy atractivo para nuestra expansión. Además de nuestro actual proyecto de un nuevo hotel en Ankara estoy seguro que pronto anunciaremos nuevos hoteles en el país".
Alain Rigazzi, director del hotel, asegura que Izmir es un destino "de creciente importancia, por lo que estamos encantados de contarla entre nuestros destinos, además las posibilidad de que se celebre aquí la Exposición Universal de 2015 dará a la ciudad un empuje adicional".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.