El acuerdo firmado entre el grupo de asesoría turística español especializado en el sector hotelero Iberalta y la consultora húngara ECC Consulting Marketing, comienza a dar sus frutos. El director general de Iberalta, Jorge Fortes Sánchez, ha informado a la prensa local húngara de la puesta en marcha de tres de los proyectos anunciados.
Se tratará de hoteles de 4 estrellas situadas en sendas localidades del este de Budapest, conocidas por sus aguas termales. Las ciudades en cuestión serán Szolnok, Tiszakécske y Bükfürdö. En las dos primeras el grupo español realizará los respectivos estudios de impacto, cuyo valor no concretó el directivo.
En Bükfürdö, la empresa For, especializada en dirección integral de proyectos hoteleros del grupo, realizará el planeamiento interno y externo de un hotel de 128 habitaciones, por el valor de 150 millones de euros.
Como ya publicó en su momento HOSTELTUR, Iberalta y ECC Consulting Marketing firmaron un acuerdo para desarrollar un total de diez proyectos hoteleros en Hungría en los que se invertirían alrededor de 300 millones de euros
Zoltán Farkas, director de ECC, que gestiona los proyectos de la empresa española en Hungría, aseguró en su momento que "Iberalta no sólo considera la posibilidad de construir hoteles, sino sistemas", al apuntar que en la mayoría de los casos se tratará de complejos con piscinas, centros de deporte, aparcamientos, centros para oficinas o baños termales, entre otros.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.