El turoperador alemán independiente Alltours ha fundado byebye, un nuevo distribuidor mayorista con el que espera incrementar la venta de paquetes dinámicos. La filial comenzará a operar en julio y estará bajo la dirección de Peter Wennel, quien dejó Thomas Cook el año pasado para incorporarse a Alltours.
En palabras del presidente del grupo, William Verhuven "convertiremos a byebye en uno de los principales operadores turísticos".
El nuevo operador prevé alcanzar los 100.000 pasajeros en su primer año, 500.000 clientes, y ventas de 300 millones de euros a medio plazo. Esto significa que representaría alrededor de un tercio del tamaño actual de Alltours, que tiene entorno a los 1,6 millones de usuarios.
La casa central de la nueva compañía estará junto a la del grupo en Duisburg y pronto contará con alrededor de 80 empleados. También abrirá durante las próximas semanas 16 puntos de ventas en aeropuertos alemanes.
Las ofertas no sólo serán destinos cercanos de sol y playa sino que también incluyen city breaks y países lejanos. Los clientes podrán combinar vuelos, alojamiento en hoteles, guías turísticas, y alquiler de coches, entre otras posibilidades. Los precios variarán de acuerdo al momento de la reserva, pero serán idénticos para las agencias de viajes online y las offline.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.