El grupo español Ferrovial sustituirá a partir del 1 de abril al consejero delegado de su compañía de gestión aeroportuaria en el Reino Unido BAA, Stephen Nelson, por Colin Mathews, en la que supone que es la primera gran decisión estratégica del nuevo presidente de la filial, Nigel Rudd, y que en medios empresariales se entiende como una manera de modificar la mala imagen que se ha creado la empresa.
No obstante, al hacer el anuncio, Rudd ha destacado que este nombramiento corresponde a una nueva etapa para BAA en su proceso de transformación de los aeropuertos británicos, agradeciendo la contribución de Nelson, a quien ha atribuido el haber convertido el interés del cliente, el pasajero, en "nuestra primera prioridad. Esto, unido al éxito en la finalización de la Terminal 5".
Agregó que BAA debe dar respuesta a nuevas demandas en la calidad del servicio y la responsabilidad medioambiental; "una etapa, además, en la que BAA pondrá de manifiesto los argumentos para un nuevo marco regulatorio que reconozca esas prioridades. Creo que Colin Matthews tiene el bagaje y experiencia adecuados para llevar a BAA a esa nueva era", concluye Rudd.
El nuevo consejero delegado, Colin Matthews, resaltó por su parte que "al comprometer una inversión de 10.000 millones de libras en los siete aeropuertos en los próximos diez años, nuestros accionistas ya han demostrado que también comparten esa visión?soy muy consciente de la importancia de la transformación de nuestros aeropuertos para el futuro del Reino Unido, y la enorme responsabilidad que asumo".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.