El Hotel Cortijo Bravo acaba de abrir sus puertas en la localidad andaluza de Vélez Málaga. El establecimiento es propiedad de Salsa Natura S.L., una de las empresas del Grupo Sociedad Azucarera, y ha contado con una inversión total de tres millones de euros.
Se trata de un hotel de 20 habitaciones, "cada una una diseñada y decorada de forma diferente para adaptarse a los gustos del huésped", según ha señalado la compañía, que ha afirmado que ha sido construido en perfecta armonía con el medio ambiente y equipado siguiendo criterios de sostenibilidad.
El director de Cortijo Bravo, Antonio Llabrés Bauzá, ha explicado a HOSTELTUR que, aunque el hotel está catalogado con 3 estrellas, "nuestra intención es dar un servicio de cinco, es decir, muy personalizado, como si los clientes fueran invitados a que vinieran a nuestra propia casa".
Particularidades del hotel
Cortijo Bravo es un establecimiento de nueva creación, pero "se ha procurado que la construcción se asemejara a un cortijo antiguo, de hecho, la puerta de la entrada es del siglo XV", en palabras del director. Desde el punto de vista arquitectónico, la compañía ha asegurado que el establecimiento combina con elegancia la arquitectura típica señorial andaluza con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica del siglo XIX.
Entre los servicios que ofrece el hotel, destaca el de alta restauración, que permite degustar platos inspirados en la cocina mediterránea y andaluza, y una amplia gama de deportes de aventura, gracias a las condiciones que ofrece la comarca de la Axarquía.
Paula Pielfort (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.