La convención anual del consorcio de agencias de viajes alemán Reiseland tiene lugar hasta mañana al sur de Gran Canaria. El grupo ha seleccionado la Isla para reunir a 360 agentes de viajes y directivos.
Fundado en 1990, Reiseland pertenece al sexto gran consorcio de agencias de viaje de Alemania, el grupo OFT (Otto Freizeit und Touristik). En 2006 OFT facturó 853,3 millones de euros, de los cuales 621,3 millones fueron producto de las ventas de Reiseland, un 0,4% por encima de los datos que se habían contabilizado en 2005.
El evento, que está celebrándose desde el miércoles, principalmente ha tratado sobre asuntos internos del consorcio, pero también ha dado tiempo a los participantes de conocer la oferta turística de Gran Canaria, según ha manifestado el Patronato de Turismo a HOSTELTUR.
Desde la Administración aseguran que esta es una buena oportunidad para promocionar la isla en el mercado alemán, ya que brinda la posibilidad de conocer in situ las posibilidades del destino. Gran Canaria, al igual que el resto del archipiélago, necesita este tipo de eventos para fomentar el turismo en la región, ya que está en descenso. En 2007 la isla recibió a 1.719.512 turistas, 78.486 personas menos que el año anterior.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.